Milka Rodríguez todavía está en proceso de adaptación en Irlanda, pues el sábado cumplirá dos semanas en el país.
Ella se ganó una beca para estudiar inglés, pero el cambio de vida, le está pasando factura en algunos aspectos como en su cuerpo.
Sí, a pesar de que tiene pocos días allá, ya sus pies sintieron el cambio, pues tiene que caminar bastante para llegar hasta su escuela de inglés y ahora está pasando hambre, pues el cambio de horario y su ayuno intermitente la tienen saltando garrocha, como se dice en buen panameño.
Resulta que explicó que gracias al ayuno intermitente logró perder 25 libras, las que no quiere recuperar en Dublín, pues asegura el frío engorda. Eso del cambio de horario la tiene pasando hambre, pues cuando allá es de mañana, acá es tarde. "Acá son las 8: 43 y allá son las tres y pico. Ayer estuve hablando con mi nutricionista y desde que llegué aquí por el cambio de horario a mí me da hambre, a esta hora yo estoy temblando aquí y no puedo comer por lo de mi ayuno intermitente; yo ayunaba en Panamá y con eso yo bajé 25 libras, yo no me puedo poner aquí como una dona o como una tarjeta de celular, porque tengo bastantes compromisos".
Además, aseguró que aún se siente hinchada.
Mire: A un año de su hospitalización, la actriz Leticia Calderón volvió a contagiarse de COVID-19